sábado, 17 de enero de 2015

AL FINAL CANTO EL GALLO

Querétaro venció por la mínima diferencia a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

  • Gol: Sinha 90´+3´
  • Con este resultado, Gallos llegó a cuatro unidades mientras que los Universitarios se quedaron con tres puntos.
  • En la Fecha 3, los queretanos visitarán a Pachuca; los jaliscienses recibirán a Chivas.

Los queretanos encontraron muy rápido la oportunidad de irse arriba en el marcador. Al 6´, Yasser Corona remató con la cabeza un tiro de esquina desde sector derecha, pero el balón se estrelló en el poste.


Sin embargo, la más clara de la primera parte fue para los anfitriones al minuto 32. Orbelín Pineda filtró una pelota para Emanuel Villa, quien disparó con pierna derecha, pero Humberto Hernández reaccionó a tiempo para tapar el esférico. Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron.

En el complemento los pupilos de Alfonso Sosa mostraron otra cara y empezaron a tener mayor posesión. Al 61´, generaron peligro en la puerta local. Luis Téllez metió servicio al corazón del área, el cual Fidel Martínez remató, pero la redonda se fue apenas por encima del travesaño.

Héctor Reynoso tuvo otra oportunidad para poner en ventaja a su equipo; sin embargo, su testarazo no llevó la dirección idónea. Al 82´, Patricio Rubio mandó el balón a la red con un cabezazo contundente, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate el silbante señaló penal por una falta de Félix Araujo sobre Ángel Sepúlveda. Al 90´+3´, Sinha se encargó de cobrar la pena máxima, puso el esférico pegado al poste y le dio el triunfo a los Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario