domingo, 30 de noviembre de 2014

TOLUCA AVANZA

Toluca empató a un gol con Chiapas en el partido de vuelta de Cuartos de Final en el Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • El cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez. Los mexiquenses avanzaron a semifinales debido a su mejor posición en la Tabla General ya que el global fue 2-2 y ambos anotaron los mismos goles como visitante.
  • Goles: Pablo Velázquez 14´ por los anfitriones; Diego de la Torre 20´ para los visitantes.
  • Los Diablos están en semifinales y esperan rival; Jaguares está eliminado

Toluca y Jaguares iniciaron con gran intensidad el encuentro. Los dos clubes buscaron la portería rival desde el silbatazo. El primero en pegar fueron los anfitriones. Al 14´, Jerónimo Amione bajó con la cabeza un balón dentro del área, el cual aprovechó Pablo Velázquez para mandarlo al fondo de la red.


Los escarlatas ganaban por la mínima. Sin embargo, la ventaja no les duró mucho a los mexiquenses. Al 20´, Diego de la Torre igualó los cartones con un golazo de tiro libre. Todo volvía a comenzar. Era un juego de ida y vuelta, ambas cabañas vivían peligro.

La primera parte terminó y el global era 2-2. Los Diablos se fueron al descanso con la calificación por posición en la Tabla General. El inicio del complemento no cambió y la intensidad continúo.

Al 66´, Jordan Silva estuvo cerca de devolver la ventaja a su equipo, pero el defensa central no pudo dar la dirección idónea al balón. Se escapó una clara para los locales. Sergio Bueno realizó modificaciones ofensivas en busca del gol que les diera el boleto a semifinales.

Chiapas adelantó líneas en la recta final del encuentro. Emiliano Armenteros y Franco Arizala tuvieron oportunidades, pero no pudieron concretar. Toluca buscaba hacer daño, pero la zaga rival estuvo muy atenta. No hubo más.

Finalmente, Diablos y Jaguares empataron a un gol. El global fue 2-2, resultado que dio el boleto a los mexiquenses por el criterio de posición en la Tabla General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario