sábado, 15 de noviembre de 2014

MONTERREY VENCIÓ A CHIVAS EN JUEGO PENDIENTE

Este sábado se reanudó el partido pendiente correspondiente a la Jornada 8 entre Monterrey y Chivas en el Estadio Tecnológico. Los Rayados se impusieron por la mínima diferencia.

  • Gol: Dorlan Pabón 58’.
  • Con el marcador, los Rayados están en la Liguilla con 27 unidades a falta de un juego; Guadalajara es penúltimo con 13 puntos.
La primera clara del juego apareció hasta el segundo tiempo, Dorlan Pabón sacó un disparo potente directo al travesaño. Toño Rodríguez voló pero parecía que no llegaba a la pelota. El estadio suspiro.


El Guadalajara contestó con un contragolpe que comandó Carlos Fierro, quien se metió al área y metió un zurdazo pero llegó una barrida salvadora de Stefan Medina.

Luego, Chivas también tocó el travesaño, lo hizo con un remate de tijera de Carlos Gerardo Rodríguez que por poco vencía a Jonathan Orozco. Se mantenía el cero.

Monterrey anotó al 58’, Dorlan quedó con pelota controlada en las afueras del área y puso con exquisita técnica el balón en el ángulo inferior derecho que protegía Toño Rodríguez. Ganaban los locales.

Chivas quiso empatar pero Monterrey supo manejar el marcador y llevó el juego a un buen puerto.

De paso, los Rayados aseguraron su lugar en la Fase Final. Chivas sigue rezagado también en la tabla de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario