domingo, 9 de noviembre de 2014

LEÓN REPARTE UNIDADES CON PUEBLA

Valioso empate a cero goles consiguió la Franja del Puebla en casa de los Panzas Verdes de León por la decimosexta fecha de la LIGA Bancomer MX.


El punto puso a los camoteros con 15 unidades en la Clasificación. Los esmeraldas llegaron a 22 y tendrán que jugarse en la última fecha su pase a la Liguilla.

La Franja salió con muchos hombres en media cancha, lo que provocó que los Panzas Verdes no pudieran hacer el juego dinámico que acostumbran en el Estadio Nou Camp.


En la segunda mitad los verdes se acercaron con un centro de Edwin Hernández, el lateral leonés sacó centro por la izquierda que se fue cerrando hasta pegar en el larguero sin que el gol cayera.

Al 52’ Alfredo Frausto rechazó un disparo a balón parado de los locales, en el contrarremate José María Cárdenas llegó a puntear y puso la redonda en la base del poste sin que rebasara la línea de gol.

Puebla respondió por partida doble al 73’, primero fue con un disparo lejano que obligó a Christian Martínez a meterle el guante a la de gajos y enviar a tiro de esquina, pero en el servicio Mario de Luna ganó por arriba cabeceando la redonda a un costado del madero.

Mauro Boselli martilló con la testa al 77’ y reventó la horquilla de los camoteros provocando la reacción de la gente, pero la esférica no quiso entrar.

El cuadro visitante se perdió una clara al 86’, una descolgada terminó en pase largo a Pajoy, el sudamericano entró sin marca al área de la fiera y bombeó la pelota ante la salida del guardameta, misma que se fue de manera dramática a un lado del poste.

La noche todavía le reservó un penal a favor a los camoteros, Freddy Pajoy se dispuso a cobrar desde los 11 pasos al 90, Martínez estuvo atento al envío y con vuelo hacia la izquierda desvió a tiro de esquina el penal.

En la última fecha León visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, Puebla será anfitrión de los Guerreros de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario