sábado, 22 de noviembre de 2014

EL TIGRE SE IMPUSO AL DIABLO

Los Tigres de La UANL vencieron 2-1 a Los Diablos Rojos del Toluca, asegurando el segundo lugar de la clasificación y un boleto a La Copa Libertadores 2015.

  • Por los Felinos anotó Joffre Guerrón al 18´ y Damián Álvarez al 90´+1´. Por los Choriceros anotó Paulo Da Silva al 30´.
  • Este resultado deja a los norteños con 31 puntos en el segundo lugar general, esperando rival para los cuartos de final y con boleto seguro a la Copa Libertadores. Por su lado, los mexiquenses quedan en el cuarto peldaño con cosecha de 29 unidades.

Felinos y Escarlatas necesitaban una victoria que los llevara a los primeros lugares clasificación y les asegurara también un boleto a la Copa Libertadores, por lo que salieron con la intención de controlar el esférico. Los Felinos fueron dañaron al minuto 18, cuando Joffre Guerrón llegó a segundo palo en un tiro de esquina y martilló al fondo de la portería.


Los Choriceros no tardaron en reponerse de aquel revés de su marco. Era el minuto 32´; Paulo Da Silva se anticipó en un tiro libre y cabeceó para vencer a Nahuel Guzmán justo por el rincón derecho.

El complemento fue intenso; nadie controló las acciones y parecía que el partido terminaría con empate a un gol. Sin embargo, Damián Álvarez llegó al 90´+1´ y clavó el gol de la victoria norteña, con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero mexiquense.

De esa manera Tigres se quedaba con la victoria y con un boleto a La Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario