sábado, 22 de noviembre de 2014

EL JAGUAR VENCIÓ AL GALLO

Jaguares de Chiapas aprovechó su condición de local y vencieron 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la última fecha del Torneo Apertura 2014. Los Felinos ya piensan en los cuartos de final; mientras que los Gallos se quedaron en el camino.

  • Por los chiapanecos anotó Daniel Armenteros al 28´ y Horacio Cervantes al 45´+2´. Por los visitantes pegó Camilo Sanvezzo al 85´.

Los Gallos precisaban de una victoria en casa ajena para mantenerse en la lucha por un boleto a las fases finales, pero enfrente se toparon con unos Jaguares ya calificados y que buscaban llegar confiados a la Fiesta Grande.


Los anfitriones fueron implacables en sus oportunidades; primero pegó Daniel Armenteros al 28´, tras desviar un disparo que sorprendió al cancerbero de Los Gallos.

Al 47´ fue el turno del zaguero Horacio Cervantes, quien se anticipó en un tiro de esquina y martilló al fondo de las redes. Los chiapanecos se iban al descanso con una cómoda ventaja.

En el complemento Chiapas hostigó en todo momento, pero Los Gallos aprovecharon su única chance para acortar distancias en el marcador. Era el minuto 85´; Camilo Sanvezzo recibió en zona de riesgo y definió con clase para convertir su gol número 12 en la competencia.

Así terminaron las acciones en El Estadio Víctor Manuel Reyna; los Gallos ya no pudieron conseguir el anhelado empate y se quedaron varados en El Apertura 2014. En tanto, los chiapanecos ya esperan rival para los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario