domingo, 9 de noviembre de 2014

CHIVAS Y TIGRES SIN GOLES

Chivas y Tigres no lograron abrir el marcador en el Estadio Omnilife, el Guadalajara despidió como local el Apertura 2014 con empate.

  • Con el resultado, los tapatíos llegaron a 13 puntos; Tigres tiene 28 unidades.
  • Los norteños jugarán en la Jornada 17 ante Toluca; Chivas la siguiente semana se medirá a Monterrey en duelo pendiente.

Guadalajara fue más ofensivo de inicio, Jorge Enríquez tuvo una pelota suelta en el área que con un derechazo envió por encima de los tres palos con Nahuel Guzmán ya vencido. Eran los primeros minutos y el Guadalajara ya tocaba a la puerta.


Sobre el minuto 15, David Toledo se metió a la zona de riesgo y mandó un disparo que tapó Guzmán, en el rebote cabeceó desviado. No había contundencia en los Rojiblancos. Tigres no despertaba.

En el complemento, Carlos Fierro también se quedó a punto de marcar para la causa tapatía pero su tiro cruzado pasó por un lado. El grito de gol se ahogó. Minutos más tarde apareció Carlos Gerardo Rodríguez con un testarazo que se escapó también a un costado. Chivas no tenía la llave para abrir el cofre.

Tigres mostró menos futbol ofensivo pero sí demostró control de pelota. El gol no llegó al Estadio Omnilife. Chivas y felinos empataron sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario