sábado, 22 de noviembre de 2014

ATLAS SE IMPUSO EN EL AZTECA

Atlas venció dos goles por uno al América en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Goles: Maikon Leite 31´, Juan Carlos Medina 68´ por los visitantes; Oribe Peralta 40´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Águilas y Zorros terminaron la Fase Regular con 31 unidades; sin embargo, la diferencia de goles es mejor para los azulcremas.
  • Los capitalinos y jaliscienses estarán presentes en la lucha por el título.

Atlas sorprendió en el inicio del encuentro adueñándose del esférico. Los visitantes dominaron los primeros minutos y tras media hora de juego consiguieron abrir el marcador. Al 31´, Aldo Leao desde media cancha tocó con maestría para dejar mano a mano a Maikon Leite ante Moisés Muñoz, el brasileño entró al área y definió a segundo poste para poner el 0-1.


Tras el gol los jaliscienses se replegaron y los anfitriones lo aprovecharon para emparejar el trámite. Poco a poco se acercaron a la portería rival hasta que Luis Ángel Mendoza dio una gran asistencia para Oribe Peralta, quien definió dentro del área para igualar los cartones. Al medio tiempo el marcador era 1-1.

En el complemento los pupilos de Antonio Mohamed se convirtieron en dominadores; sin embargo, carecían de imaginación para hacer daño a la zaga atlista. Los rojinegros tenían poco el balón, pero al 68´ apareció Juan Carlos Medina con disparo de media distancia para devolver la ventaja a los visitantes.

Las Águilas continuaron con mayor posesión, pero no consiguieron el gol del empate. Atlas se llevó el triunfo del Estadio Azteca y aseguraron un lugar en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario