jueves, 2 de octubre de 2014

TIGRES IGUALO CON SANTOS

Tigres igualó a un gol con Santos en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Goles: Javier Orozco 20´ por los visitantes; Gerardo Lugo 41´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los felinos llegaron a 17 unidades; los laguneros arribaron a 16 puntos.
  • En la Fecha 12, Tigres visitará a Veracruz; Santos recibirá a Monarcas.

El encuentro inició con gran ritmo. Los dos clubes buscaban adueñarse de la posesión. Al 20´, se abrió el marcador en favor de los laguneros. Darwin Quintero sacó la magia, se quitó a dos rivales, llegó a línea de fondo, metió servicio para que Javier Orozco empujara con un testarazo y así poner en ventaja a su equipo.


Los universitarios no tardaron en reaccionar y Joffre Guerrón remató con la cabeza un servicio de Iván Estrada, el balón había vencido a Oswaldo Sánchez; sin embargo, se estrelló en el poste. Tigres estuvo muy cerca del empate.

Tras media hora de juego fueron los pupilos de Pedro Caixinha los que generaron peligro. Quintero mandó un trazo largo el cual Andrés Rentería ganó, disparó, pero Nahuel Guzmán controló sin problema. Cuando parecía que no habría más apareció Guerrón para desequilibrar por sector derecho, tocó, para ponerle medio gol a Gerardo Lugo quien puso el 1-1. Era el minuto 41.

En el complemento los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron superiores, ejercían presión en territorio rival y tenían más tiempo el esférico; sin embargo, los visitantes supieron controlar ese lapso para emparejar el trámite después de un cuarto de la segunda parte.

Al 74´, apareció una muy clara para los Guerreros. Andrés Rentería recibió un balón filtrado, entró al área y ante la salida del cancerbero buscó el segundo poste, pero la pelota reventó el metal. Se escapó el segundo tanto lagunero.

Los de la Comarca estuvieron cerca de llevarse el triunfo en la recta final del compromiso. Andrés Rentería se encontró un rebote, remató, pero Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina al 87´. Finalmente, Tigres y Santos dividieron unidades en el Estadio Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario