domingo, 5 de octubre de 2014

SIN PROBLEMAS PACHUCA DOBLEGO AL JAGUAR

Pachuca venció dos goles por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Goles: Ariel Nahuelpan 12´, 53´.
  • Josefina Suasto fue la embajadora en el Estadio Hidalgo. La señora tuvo cáncer de mama el cual se le detectó mediante una biopsia y logró salir adelante. Otro ejemplo que la prevención es la mejor herramienta para combatir esta enfermedad.
  • Con este resultado, los Tuzos llegaron a 19 unidades mientras que Jaguares se quedó con 15 puntos.
  • En la Fecha 13, los hidalguenses visitarán a Pumas; los chiapanecos recibirán a Santos.


Los Tuzos tomaron ventaja muy temprano en el encuentro. Al 12´, Hirving Lozano le robó el esférico a Bruno Pires, llegó a línea de fondo, metió servicio el cual remató de parte interna Ariel Nahuelpan para marcar el 1-0.

Poco a poco fue reaccionando el conjunto dirigido por Sergio Bueno. Javier Muñoz Mustafá conectó la redonda con la cabeza tras un tiro de esquina, pero Oscar Pérez probó sus reflejos y rechazó la pelota. Era el minuto 35. Los hidalguenses se fueron al descanso con victoria parcial.

Los pupilos de Enrique Meza salieron al complemento en busca de aumentar la ventaja y no tardaron en conseguirlo. Al 53´, Diego Buonanotte abrió hacia la derecha donde Rodrigo Salinas metió centro de primera intención para que Ariel Nahuelpan se levantara y con un testarazo pusiera el 2-0.

Chiapas se quedó muy cerca de acortar distancias al 60´. Franco Arizala metió servicio para que Matías Vuoso peinara la redonda; sin embargo, el balón se estrelló en el poste. Christian Bermúdez se perdió una muy clara dentro del área al 84´. El cero se mantenía en la puerta local.

Pachuca ganó y cada vez está más cerca de un boleto a la Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario