viernes, 17 de octubre de 2014

MORELIA REGRESA A LAS ANDADAS

Los Tiburones Rojos del Veracruz sacaron tres importantes puntos de casa de los Monarcas Morelia al vencerlos por uno a cero en la capital michoacana.

Esta victoria puso a los Tiburones con 14 puntos en la Tabla General, en tanto que los Monarcas se quedaron con siete unidades en la Clasificación.

La embajadora de la Campaña Contra el Cáncer de Mama y Próstata fue la señora Elvia Lugo Hernández, concientizando a los asistentes al Estadio Morelos de la importancia de prevenir y atender estas enfermedades.


Los Tiburones dieron la primera mordida al 28´; un balón largo fue peinado por Carlos Ochoa, la de gajos llegó a la posición de Daniel Villalva que con maestría se quitó a los zagueros locales y bombeó al guardameta michoacano para el uno a cero.

Monarcas tuvo una inmejorable para empatar al 35’, luego de que el árbitro decretara una pena máxima por falta de Mascorro; David Depetris se paró tras los 11 pasos y cobró encontrando las manos de Melitón Hernández, pero el de negro repitió el disparo al haber invasión y que el portero se adelantó, sin embargo Depetris no empalmó bien mandando el balón a un costado del poste.

En el complemento los escualos también tuvieron su oportunidad desde el manchón penal. Una mano en el área fue la excusa perfecta para que Villalva se dispusiera a marcar su segundo de la noche, aunque el sudamericano le pegó muy abierto enviando la redonda por fuera al 55’.

La escuadra de casa intentó regresar pero se topó con una defensiva jarocha disciplinada que no dejó espacios en su área.

La victoria fue de los Tiburones. En la siguiente fecha Veracruz recibirá a los Jaguares de Chiapas, mientras que los monarcas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario