sábado, 25 de octubre de 2014

MONTERREY ALCANZO EL EMPATE

Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para empatar a dos goles en casa contra los Tigres de la UANL en el Clásico Regiomontano.


El punto ganado llevó a Monterrey a 24 unidades en la Tabla General, en tanto que los Tigres también arribaron a esa cantidad en la Clasificación.

El juego estaba movido sin que alguno se hiciera del balón. Pero al 24’ un rechace de Medina cayó a los pies de Joffre Guerrón que con furia remató de derecha para vencer la estirada de Orozco con el uno a cero felino.


La respuesta local vino de los pies de Dorlan Pabón, el sudamericano agarró la de gajos fuera del área felina y detonó el cañón con disparo que besó la pintura del larguero sin que el empate se diera.

Pero los universitarios estaban dando buen juego y encontraron la segunda diana al 39’. Un pase filtrado de Guido Pizarro a Hérculez Gómez permitió que el norteamericano definiera con parte interna cimbrando por segunda vez la red rayada.

En el complemento los rayados ajustaron y encontraron premio al 52’. Jesús Zavala se adelantó para ganar centro en el área visitante y con la testa conectó centro del Chelito para poner el dos a uno.

Faltaban cinco minutos para cumplirse el tiempo reglamentario y Monterrey obtuvo el empate. Dorlan Pabón realizó gran pared con El Chupete para ingresar al área, a la salida del portero mandó centro de primera intención que Luis Madrigal cabeceó para que el empate a dos hiciera retumbar el Tecnológico.

Todavía al final hubo otras dos jugadas claras de gol, aunque Orozco y Guzmán estuvieron espectaculares bajo los tres palos.

En la siguiente fecha Monterrey visitará a los Monarcas Morelia, mientras que los Tigres serán anfitriones de los Gallos Blancos del Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario