sábado, 25 de octubre de 2014

MONARCAS SIGUE SIN FUNCIONAR

La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-1 a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Azul, y acercó a puestos de calificación rumbo a la Fiesta Grande de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los Celestes anotó Mariano Pavone al 9´ y al 71´; y Christian Giménez al 68´. Por La Monarquía descontó Carlos Guzmán al 39´.
  • Este resultado deja a La Máquina con 19 puntos en el octavo lugar de la clasificación; mientras que los purépechas son últimos cosecha de siete unidades.
  • El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Jaguares de Chiapas; Monarcas será anfitrión de Rayados de Monterrey.

La Máquina tendría que aprovechar su condición de local para sumar y acercarse a los puestos de Fiesta Grande. En tanto, La Monarquía buscaba su segunda victoria de la competencia para alejarse del sótano.


El encuentro lució parejo, sin pleno dominio de ningún equipo. Sin embargo, Los Celestes encontraron el primer gol a los nueve minutos, cuando Mariano Pavone recibió de espaldas a la portería, dio media vuelta para quitarse la marca y cruzó su disparo al rincón izquierdo.

Monarcas buscó la reacción; comenzó a controlar el esférico y encontró la igualada por medio de un golazo al 39´, pues Carlos Guzmán prendió un lejano zapatazo que dejó sin posibilidad a Jesús Corona.

La Máquina salió al complemento con la intención de ponerse nuevamente adelante; al 68´, El Chaco se paró atrás de la media luna y cobró un tiro libre con tremendo rencor para vencer a un Carlos Rodríguez que incluso tocó el esférico.

En la recta final el balón volvió a ser de los michoacanos, pero ya no alcanzaron a acortar distancia en la pizarra; de esa manera Los Celestes consiguieron una importante victoria que los acerca a zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario