sábado, 4 de octubre de 2014

LEÓN DESGARRO AL GALLO EN CASA

Los Panzas Verdes de León sacaron importante victoria del feudo de los Gallos Blancos del Querétaro al vencerlos por dos a uno en el inicio de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.


El triunfo puso a los del Bajío con 12 puntos en la Tabla General, en tanto que el Querétaro se quedó con 15 unidades en la Clasificación.


A pesar de que los Gallos iniciaron con control de la pelota y con algunas llegadas de peligro, fueron los verdes los que inauguraron la pizarra al minuto 16. Mauro Boselli aprovechó una pena máxima al 15’ para cobrar perfecto un minuto después con el uno a cero de León.

Pero los de casa presionaron y encontraron otro penal pero a favor al 35’; sin embargo, Camilo Sanvezzo le pegó con fuerza reventando el larguero verde sin que la de gajos rebasara la línea de gol.

Iniciando la segunda mitad las cosas se complicaron más para los queretanos, Orbelín Pineda se ganó la segunda tarjeta amarilla y dejó a los de Ignacio Ambriz con 10 hombres y mucho tiempo delante.

La escuadra ocal presionó y buscó a pesar de estar en desventaja, por lo que al 75’ un gran jugada de Danilinho derivó en pase a Sanvezzo que ahora sí no perdonó con disparo cruzado para el empate.

Apenas sacaron de media cancha los verdes y la redonda cayó en rebote al Gallito Vázquez, el mundialista mexicano le metió la zurda con todo al balón para colocarlo en la base del madero y regresar la ventaja a la fiera apenas un minuto después.

No hubo más. En la siguiente fecha León recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que los Gallos visitarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario