jueves, 2 de octubre de 2014

ARRANCO LA COPA TELMEX EN EL DEPORTIVO LA MAGUEYERA





URUAPAN, MICHOACÁN; JUEVES 02 DE OCTUBRE DE 2014.- Con la participación de 16 equipos de ocho municipios de Michoacán, se puso en marcha en Uruapan la fase final de la Copa Telmex 2014 en la categoría femenil libre. El equipo ganador representará a Michoacán en la etapa nacional que se llevará a cabo en Noviembre próximo.



Participan conjuntos de Uruapan, Morelia, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Nueva Italia, Los Reyes y Tacámbaro, que se disputan este torneo cuya final se celebrará el próximo domingo en esta ciudad.


En la inauguración del evento, estuvieron presentes, Jorge Mendoza, Herminio Mendoza, Gerardo Chávez, Francisco "Flaco" Gómez, Oscar Mendoza, Ernesto Moreno, y Carmiña Alvarez directivos del deportivo sede en compañía Jesús López Apodaca, representante de copa Telmex.


La declaratoria inaugural y patada inicial estuvo a cargo del síndico municipal Gabino González Quintana, quien destacó que el H. Ayuntamiento de Uruapan se ha caracterizado por impulsar el deporte para que se convierta en una forma de vida entre la población, además subrayó que con gusto el gobierno local es uno de los patrocinadores de este torneo, cuyos partidos se llevan a cabo en las canchas del club deportivo La Magueyera, ubicado al oriente de esta cabecera.


Más tarde el Presidente Municipal Aldo Macías, hizo un recorrido por el deportivo La Magueyera, sede del evento y dio un mensaje a las competidoras, en el cual les reitero que eventos como este tienen el objetivo de fomentar el juego limpio y la sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario