domingo, 14 de septiembre de 2014

TUZOS Y XOLOS TERMINARON TABLAS

Los Tuzos del Pachuca y Los Xolos de Tijuana empataron a un gol en la cancha del Estadio Hidalgo en su compromiso de la jornada ocho de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los hidalguenses anotó Hirving Lozano al 12´. Por los fronterizos emparejó Alfredo Moreno al 18´.
  • Este resultado deja a los Tuzos con 13 puntos en el sexto lugar general; mientras que Los Caninos se instalaron en el lugar 13 con cosecha de ocho unidades.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Las Águilas del América; Tijuana recibirá en casa a Santos Laguna.

Pachuca tardó en imponer su estilo, pues enfrente se encontró con unos Caninos que apretaron la salida y que buscaban darle un buen resultado a su nuevo estratega, Daniel Guzmán.


Matías Alustiza tuvo la primera chance de los Tuzos al minuto siete; al rematar con la cabeza tras un buen centro desde el sector derecho. Sin embargo, el esférico salió desviado del marco.

El balón ya era controlado por los anfitriones, quienes no tardaron en reflejar su dominio en el marcador. Era el minuto 12; Hirving Lozano cabeceó en el área chica y después el esférico pegó en su rodilla, concediendo un efecto que impidió la reacción del arquero.

Tijuana empató el trámite cuando su rival era mejor en la cancha. Al 18´, Alfredo Moreno desvió el esférico ante un disparo de media distancia y la zaga local no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco. De esa manera se iban al descanso con igualdad de condiciones.

Pachuca gestó la primera del complemento, cuando al 54´ Diego de Buen se animó a pegar un lejano fogonazo y el balón dejó cimbrando el metal derecho. Los de casa querían quedarse con los tres puntos.

Al final, Los Tuzos tuvieron una inmejorable oportunidad con una pena máxima, pero el recién ingresado Darío Carreño falló en su ejecución y la estrelló en el travesaño. De esa manera los cartones quedaban emparejados a un gol en El Estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario