domingo, 14 de septiembre de 2014

TOLUCA HIZO LA DIABLURA EN EL AZUL

Toluca venció dos goles por uno a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Goles: Miguel Ponce 45´, Paulo Da Silva 60´ por los visitantes; Pablo Barrera 72´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Cementeros se quedaron con nueve puntos; los Diablos arribaron a 14 unidades.
  • En la Fecha 8, la Máquina visitará al Atlas; los Escarlatas recibirán a Monterrey.9 visita Atlas; 11recibe Monterrey

Cruz Azul estuvo muy cerca de abrir el marcador apenas a los 14 segundos. Joao Rojas aprovechó un resbalón de Paulo Da Silva para escaparse por banda derecha, metió centro, Mauro Formica cerró la pinza, pero Alfredo Talavera tapó el esférico.


Al 7´, se presentó otra oportunidad clara para los anfitriones. Jordán Silva falló en la salida, le quedó a Christian Giménez, quien tocó para Joao Rojas, el ecuatoriano le pegó de primera intención y la redonda se estrelló en el travesaño. Los Diablos reaccionaron con un cabezazo de Pablo Velázquez, el cual Jesús Corona controló sin problemas. Era el minuto 22.

Marco Fabián apareció en la recta final con una buena jugada dentro del área, se quitó a un contrario, disparó, rebasó a Alfredo Talavera pero la pelota pegó en el segundo poste. En compensación apareció Miguel Ponce para mandar al fondo de la red el esférico tras una gran acción de Edgar Benítez. Toluca ganaba por la mínima.

Para el complemento los dirigidos por Luis Fernando Tena adelantaron líneas en busca del empate; sin embargo, en táctica fija fueron los mexiquenses quienes incrementaron el resultado. Al 60´, Paulo Da Silva remató con la cabeza desde los linderos del área, el cual se combinó con un error de Jesús Corona para el 0-2.

Al 72´, los Cementeros acortaron distancias en los cartones. Pablo Barrera, recién ingresado, sacó una raya desde fuera del área, el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta escarlata. Con un golazo los capitalinos regresaron al encuentro.

Los últimos diez minutos del cotejo los celestes buscaron el segundo tanto que les diera el empate; los rojos no se replegaron y buscaban tener el mayor tiempo posible la pelota. Finalmente, no cayó ningún gol más. Toluca se llevó los tres puntos del Estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario