domingo, 14 de septiembre de 2014

TIGRES ALCANZO EL EMPATE

Los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL empataron a dos tantos en el Ciudad Universitaria en el cierre de la Jornada Ocho dentro del Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.


Este resultado puso a los auriazules con ocho unidades en la Tabla General, los regiomontanos sumaron 10 puntos en la Clasificación.

Los Pumas se pusieron al frente con un cabezazo de Dante López al 34’, el paraguayo remató con la testa un centro desviado de Eduardo Herrera para doblegar al cancerbero regio.


Al 42’ llegó la segunda diana de la escuadra local, Víctor Sosa aprovechó el desconcierto en la marca de los centrales visitantes y empujó la de gajos para el dos a cero en el marcador.

Tigres descontó al 71’, Jesús Dueñas se animó desde lejos con zapatazo que sorprendió a Alejandro Palacios y cimbró la red puma con el primer gol de los norteños.

Faltando tres minutos para el final los tigres empataron, una mano de Luis Fuentes dentro del área provocó la pena máxima y Juninho cobró a la perfección para dejar la pizarra dos a dos.

En la siguiente fecha los Pumas visitarán a los Monarcas Morelia, mientras que los tigres serán anfitriones de los Leones Negros de la U de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario