domingo, 14 de septiembre de 2014

SIN RASGUÑOS ENTRE LEONES Y AGUILAS

Leones Negros empató sin goles con América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a seis unidades mientras que las Águilas arribaron a 17 puntos.
  • En la Fecha 9, los felinos visitarán a Tigres; los azulcremas recibirán a Pachuca.

El encuentro inició con gran ritmo por parte de los dos clubes. Michael Arroyo fue el primero en generar peligro, el ecuatoriano tomó el balón en tres cuartos de cancha, aceleró, dejó rivales en el camino, entró al área, disparó, pero un zaguero se barrió para tapar el esférico. Era el minuto 7.


Al 18´, vino la reacción de los jaliscienses. Marcelo Alatorre remató de volea una pelota a la altura de la media luna, la cual hizo vibrar el travesaño. Los visitantes se salvaban. Tras media hora de juego la intensidad no bajaba, los dos equipos luchaban cada pelota como si fuera la última.

Leones Negros sin ser dominador tenía más tiempo la redonda. Cerca del final de la primera parte Fidel Martínez se quedó cerca de abrir el marcador con un tiro de media distancia, el cual Moisés Muñoz mandó a tiro de esquina. Se fue la primera parte sin movimiento en los cartones.

Para el complemento, Antonio Mohamed mandó un cambio: ingresó José Daniel Guerrero y salió Osvaldo Martínez. Con el movimiento los visitantes lograron bajar el ritmo del encuentro y hacerse de la posesión del esférico. Los dirigidos por Alfonso Sosa sufrieron en el inicio del segundo lapso.

Poco a poco los capitalinos eran mejores. Paul Aguilar y Miguel Layún llegaban por los costados; sin embargo, no estaban finos en el último toque. Los Universitarios buscaban hacer daño mediante la velocidad de Fidel Martínez y William Ferreira.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Leones Negros y América dividieron unidades en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario