domingo, 14 de septiembre de 2014

SIGUE LA SEQUÍA EN LA MONARQUÍA

Chiapas y Monarcas dividieron unidades en la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX, empataron a un gol en el sur del país.

  • Goles: Franco Arizala 2’ para los locales; David Depetris 46’ para los visitantes.
  • Con el marcador, los Jaguares tienen 12 unidades; Monarcas llegó a 3 puntos.

Franco Arizala inició el partido con gran ímpetu. En la primera jugada, el colombiano se metió al área y exigió el vuelo de Felipe Rodríguez. En el tiro de esquina derivado de aquella acción, Arizala remató y logró mandar la pelota con dirección de gol, Javier Muñoz terminó por empujar la pelota de su compañero. Chiapas ganaba.


Monarcas se acercó al empate hasta el minuto 23, Armando Zamorano disparó de pierna zurda a las afueras del área y reventó el travesaño que defendía Oscar Jiménez.

Fue un juego de ida y vuelta, de Chiapas probó en un tiro que parecía gol cantado, Andrés Andrade, la bola se fue por encima; del otro lado, Zamorano con una volea estuvo a punto de igualar pero le sobraron centímetros a su tiro.

Los cartones se empatarían al 46’ con un balón parado que cobró Monarcas y que algunas piernas desviaron al fondo de las redes. David Depetris también intervino en ese balón que impactó originalmente Zamorano.

Chiapas respondió con un balón al larguero a cabezazo de Matías Vuoso tras un tiro de esquina. Ya no hubo más acercamientos de alto riesgo.

El juego terminó 1-1 en el Víctor Manuel Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario