viernes, 12 de septiembre de 2014

QUERÉTARO REPARTIÓ UNIDADES CON PUEBLA

Cuauhtémoc Blanco y Puebla rescatan agónico 1-1 en Querétaro

  • Puebla fue mejor que Querétaro; Sanvezzo adelantó a los Gallos tras un contragolpe, pero Cuauhtémoc Blanco igualó al 97'


Querétaro y Puebla olvidaron el fútbol en la Jornada 8 del Apertura 2014 e igualaron 1-1 en un encuentro carente de brillo, aunque con un cierre tenso y emotivo.


El cuadro camotero a se aprovechó de unos confundidos Gallos e intentó tomar el control de las acciones; sin embargo, Cuauhtémoc Blanco y compañía salieron limitados en ideas y apenas inquietaron al arquero Édgar Hernández.

La expulsión de Miguel Martínez en el inicio del segundo lapso (49') parecía una clara señal del evntual triunfo de La Franja, que se lanzó con todo al ataque, encerrando a los queretanos en propio campo.

Parecía que lo más significativo del cotejo sería la presentación de Ronaldinho durante el medio tiempo; no obstante, al 89', tras una descolgada, cuando Camilo Sanvezzo aprovechó un 'bombón' de Ángel Sepúlveda para poner el 1-0.

El triunfo local parecía cantado, pero un penal de último minuto, por una mano de Dionicio Escalante dentro del área, le dio vida a la escuadra poblana; Cuauhtémoc Blanco tomó el esférico y lo puso en el ángulo izquierdo de manera impecable, dándole algo de justicia al equipo que más disposición mostró en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario