sábado, 20 de septiembre de 2014

MORELIA NO SABE GANAR

Monarcas Morelia cayó en casa ante Los Pumas de La UNAM, con marcador de 3-2, en su compromiso de la jornada nueve de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los michoacanos anotó Erick Aguirre al 65´ y Carlos Guzmán al 90´2. Por su lado, los capitalinos pegaron con un autogol de José Antonio Olvera al 23´ y las anotaciones de Eduardo Herrera al 46´ y Víctor Sosa al 55´.
  • Este marcador deja a los Purépechas con en el fondo de la clasificación con apenas tres puntos y aún sin lograr una victoria en la competencia; mientras que los Universitarios son octavo lugar con cosecha de 11 unidades.
  • El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Leones Negros en El Estadio Jalisco; Pumas será anfitrión de Jaguares de Chiapas.

La Monarquía comenzó en mejor forma, gestando la más importante a los 20 minutos, cuando Carlos Guzmán centró desde el sector derecho y David Depetris cerró la pinza a segundo palo para conectar fuera del marco. El argentino se perdía de una clara oportunidad.


Pero el conjunto michoacano comenzó a desmoronarse con un autogol de José Antonio Olvera, quien terminó empujando a su cabaña en su intento por evitar que el balón llegara a un claro rematador. Era el minuto 23.

Pumas pegó nuevamente al reanudar el complemento. Eduardo Herrera midió un servició por alto y sin dudarlo la prendió con una especie de volea-tijera que se incrustó en el ángulo derecho. Todos quedaron sorprendidos ante aquel espectacular disparo que a los 46 minutos significó el segundo gol universitario

Los Felinos seguían controlando las acciones y lo aprovecharon para sentenciar las cosas. A los 55´ Víctor Sosa controló en zona de riesgo, preparó y dejó sin oportunidad a Alejandro Palacios con un disparo cruzado.

Cuando parecía que la afición local no podría festejar, llegó el joven Erick Aguirre, con escasos cuatro partidos en El Máximo Circuito, y a los 65 minutos prendió un fogonazo de campana que impactó en el larguero para después meterse al fondo. El primer tanto de La Monarquía también era el primer gol de este muchacho en su carrera profesional.

Morelia todavía acortó distancia en el último suspiro, cuando al 90´+2´ Carlos Guzmán ingresó por el sector derecho y mandó un tiro centro que pegó en Martín Romagnoli para después ingresar a línea de gol. Los anfitriones se ponían 2-3 en el marcador, aunque de nada funcionó para recuperar el resultado ante unos Pumas que sumaron en casa ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario