viernes, 12 de septiembre de 2014

MONARCAS MORELIA, LISTO PARA EL TORNEO INTERNACIONAL SUB-15



Monarcas Morelia Sub 15 recibió palabras de apoyo de cara a su participación en el Torneo Internacional Sub 15, durante la ceremonia realizada este jueves en el Centro de Formación Monarcas Morelia.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Campos, Director Deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, encargado de Formación de Jugadores Fuerzas Básicas, Osvaldo Castro, Operaciones de Fuerzas Básicas, Verónica Hernández, de Preparación Física, y Guillermo Arciga, visor.


En una sencilla, pero emotiva ceremonia, los jóvenes #MadeInMorelia recibieron la playera que vestirán durante el torneo; nuestro Director Deportivo dirigió unas palabras de aliento para el representativo Rojiamarillo.

La escuadra dirigida por Omar Sosa, buscará levantar el trofeo del torneo internacional que arranca el próximo lunes en el Distrito Federal.

Monarcas Morelia Sub 15 forma parte del Grupo 2 junto a Atlas, Toronto FC y FC Dallas.

Dentro del plantel michoacano se encuentran jugadores destacados como Antonio Figueroa, Óscar Chávez (campeón goleador del torneo Sub 15 de Invierno 2014), además de José Alfaro (seleccionado nacional de Estados Unidos Sub 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario