viernes, 12 de septiembre de 2014

EL TIBURÓN EMPATO CON ZORROS

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Zorros del Atlas empataron a un punto en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente en su partido de la jornada ocho de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Escualos anotó Carlos Ochoa al 20´; por los Zorros emparejó Luis Neri Caballero al 46´.
  • Este marcador deja a los porteños con ocho puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los tapatíos se quedan con 15 unidades en el tercer peldaño.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Esmeraldas del León; Atlas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


Los Zorros del Atlas, uno de los mejores conjuntos del torneo, se metían al Puerto de Veracruz para medirse a unos Tiburones que precisaban urgentemente de su segunda victoria del torneo.


La tenencia de balón fue de Atlas, aunque fueron los anfitriones quienes inauguraron el marcador. Era el minuto 20´, el zaguero Jesús Chávez se equivocó con un mal rechace en área chica y Carlos Ochoa estuvo atento para empujar a las redes.

Con el arranque del complemento, Los Zorros alcanzaron a clavar el gol de la igualada. Luis Neri Caballero recibió el esférico en zona de riesgo y disparo raso al rincón derecho. El conjunto visitante festejaba al 46´.

Cambió el desarrolló del encuentro, con unos rojinegros que de inmediato apretaron en busca del gol de la victoria. Por su lado, Los Escualos sufrían para recuperar el balón y evitar una nueva caída.

Sin embargo el ritmo del partido disminuyó en los últimos minutos, de esa manera el tanteador permaneció con empate a un gol; porteños y tapatíos se quedaban con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario