viernes, 22 de agosto de 2014

TIGRES SE DESPACHO CON LA CUCHARA GRANDE

Los Tigres de la UANL se despacharon con cinco goles en el Estadio Morelos para vencer a los Monarcas Morelia en el inicio de la Jornada Seis de la LIGA Bancomer MX.


El cuadro regiomontano sumó nueve unidades en la Tabla General, mientras que Morelia se quedó en la parte baja de la Clasificación con solo dos puntos en su haber.


Al minuto ocho Joffre Guerrón de los tigres desbordó por derecha y mandó centro al área de los Monarcas, Felipe Rodríguez rechazó de puños estrellando la redonda en la humanidad de Luis Cardozo provocando el autogol del paraguayo para el uno a cero felino.

La escuadra michoacana se fue en busca del empate y al 28’ lo encontraron con un cabezazo de David Depetris que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, pintando la igualada.

En el complemento Felipe Rodríguez cometió un grave error al escurrírsele una pelota de rutina. Guido Pizarro remató fuera del área local al 48 justo a las manos del portero michoacano, pero la redonda se le fue entre las manos y por debajo de las piernas para el dos a uno regio.

Los tigres aprovecharon el desconcierto de los Monarcas y al 65’ volvieron a vacunar. Un centro de Darío Burbano desde la izquierda encontró la testa de Emanuel Villa que martilló con el tres a uno de los pupilos del Tuca Ferretti.

La fiesta universitaria no paró, Darío Burbano ingresó por la media luna al área moreliana y con punterazo tocó la de gajos por un costado de Rodríguez; el cuatro a uno se celebró en La Sultana del Norte.

Damián Álvarez selló la goleada al 90+3’ con escapada que culminó en disparo cruzado del jugador ex tuzo.

En la siguiente fecha los Tigres serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas, en tanto que los Monarcas visitarán a la Franja del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario