miércoles, 20 de agosto de 2014

SE CONGRATULA SALVADOR VEGA POR PERMANENCIA DE ARZOBISPO SUÁREZ


Raúl PUENTE-MORALES.

Tras el anuncio de la permanencia del Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, el senador de la República, Salvador Vega Casillas se congratuló de tal decisión que ha tomado la Iglesia Católica pues ha sido un hombre que ha velado por el bienestar de los michoacanos, comprometido con su responsabilidad y siempre respetando a las autoridades gubernamentales.


"Es un hombre con una importante sensatez, siempre guardando el respeto de su figura hacia las autoridades de gobierno, pero externando con altura sus pensamientos que giran en torno a la paz del estado y el bienestar de todos los michoacanos".

Agregó que en su estancia como líder eclesiástico en Michoacán, ha logrado ser considerado como un líder de opinión serio, consistente, y por ello es un referente cuando alguien desea conocer una visión clara de lo que sucede en el estado. Además de que los feligreses le tienen un gran cariño y respeto.

El senador Vega hizo votos para que durante este periodo que se mantendrá el Arzobispo Suárez Inda, se pueda ver una recomposición social en el estado, donde los líderes de todos los grupos sean partícipes del cambio y el camino de justicia en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario