viernes, 22 de agosto de 2014

SANTOS APAGO A LOS DIABLOS

Los Guerreros de Santos Laguna dieron golpe de autoridad en casa venciendo por tres goles a cero a los Diablos Rojos del Toluca. Duelo de la Jornada Seis en el Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX


Santos arribó a 11 puntos en la Tabla General, los mexiquenses se quedaron con ocho unidades en la Clasificación.

A los 12 segundos del partido los Guerreros sorprendieron a los Diablos, Andrés Rentería robó la redonda apenas silbó el árbitro y definió cruzado a la salida de Alfredo Talavera para el uno a cero local.


La escuadra escarlata quedó desconcertada y Santos aprovechó para pintar el dos a cero al minuto cinco. Javier El Chuleta Orozco punteó un pase filtrado de Mauro Cejas dejando sin oportunidad a Talavera.

En la segunda mitad Toluca ajustó y se acercó al descuento en jugada de Lucas Lobos, el argentino reventó el balón por la esquina sacando un rayo directo al madero sin que la redonda rebasara la línea de gol al 52’.

Pero los Guerreros se pararon bien en el terreno de juego y al 76’ pegaron de nueva cuenta. En contragolpe la de gajos cayó a los botines de Darwin Quintero y el sudamericano fusiló de cerca a Talavera para que el tres a cero vibrara en el TSM.

En la Jornada Siete Santos visitará a los Zorros del Atlas en el Jalisco; Toluca será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario