miércoles, 20 de agosto de 2014

LLEVAN AUDIENCIA PUBLICA EN LA TENENCIA CUTO DE LA ESPERANZA



Raúl PUENTE-MORALES.

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, atendió de manera personal las peticiones que los habitantes de la Tenencia de Cuto de la Esperanza presentaron en la Audiencia Pública Itinerante que reanudó este miércoles, luego del periodo vacacional oficial.


Apoyos al campo, incentivos escolares, ayuda con obras, medicamentos y despensas fueron las solicitudes que más le hicieron llegar al alcalde de la comuna.

Como acertivas y necesarias, consideraron los vecinos de la tenencia las audiencias públicas ya que, además de tener contacto directo con el presidente Wilfrido Lázaro, tuvieron la oportunidad de acercarse a los titulares de cada dependencia que conforma el Ayuntamiento y presentar sus solicitudes.

Eva Rodríguez, vecina de Cuto de la Esperanza, celebró la voluntad del gobierno de Morelia de instalar mesas de atención ya que, aseguró “ya no tenemos que trasladarnos hasta Morelia, además de que fue más fácil que nos atendieran y eso lo agradecemos mucho”.

Consideró que el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, está dando su lugar a los campesinos y solicitó por lo menos cuatro audiencias al año en beneficio de Cuto de la Esperanza.

Jaime Rodríguez, segundo a bordo de la jefatura de Tenencia, dijo haber recibido todo el apoyo del alcalde para traer también la Caravana Suma de Voluntades, en al que se ofreció atención médica, dental, psicológica y orientación sanitaria, además de cortes de cabello.

Citas:

“Muy acertada la visita del presidente y le agradecemos las atenciones médicas y de servicios” Jaime Rodríguez. Segundo jefe de Tenencia de Cuto de la Esperanza.

“Lo que nos prometió en campaña hoy viene a cumplirnos el presidente” Magdalena Luna. Vecina de Cuto de la Esperanza.

“Le presentamos al presidente nuestras peticiones de un centro de talleres para mujeres y nos atendió” Olivia González.

“Son muy buenas las audiencias públicas porque el presidente nos resuelve nuestras peticiones” Eva Rodríguez. Vecina de Cuto de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario