viernes, 18 de julio de 2014

PUMAS VENCE A DOMICILIO

  • Los Pumas Comenzaron el Torneo Con Victora Ante Los Gallos.

Los Pumas de La UNAM comenzaron el Apertura 2014 con el pie derecho tras vencer 3-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora.


Víctor Sosa abrió el marcador al minuto de juego; mientras que un autogol de Ricardo Osorio significó la segunda anotación de Los Felinos. Finalmente, Daniel Ludueña cerró la cuenta con un golazo de tiro libre a los 57 minutos.
Por su parte, Ángel Baltazar puso el gol de la honra de Los Gallos al 90´+2´.

Con este resultado Los Universitarios consiguieron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los queretanos tendrán que esperar a la siguiente jornada para sumar.

El siguiente compromiso de Pumas será recibiendo en Ciudad Universitaria a Las Chivas Rayadas del Guadalajara; Querétaro visitará a Leones Negros en El Estadio Jalisco.

El Apertura 2014 marcaba el inicio de un nuevo sueño para Gallos y Pumas; el Estadio Corregidora albergaba el primer partido de La LIGA BBVA Bancomer.

Los universitarios sorprendieron a un minuto de comenzar el partido; Daniel Ludueña mandó un buen centro desde el sector izquierdo y Víctor Sosa le pegó a quemarropa desde el área chica para vencer al cancerbero de casa.

Querétaro buscó reponerse del golpe tempranero, por lo que comenzó a utilizar las bandas para enviar servicios a zona de peligro. Precisamente la más peligrosa la gestaron por este medio, pues Mario Osuna cabeceó tras un tiro de esquina y el balón se fue apenas por arriba del larguero.

Pumas sorprendió cuando mejor jugaba el cuadro queretano. Los foráneos contragolpearon a los 40 minutos, mandaron un centro que Víctor Sosa disparó a puerta y el defensa Ricardo Osorio desvió a su propio marco. El descanso llegaba con ventaja de 2-0 para los capitalinos.

Creció en intensidad el segundo tiempo, con unos Gallos que tomaron la batuta en busca de acortar su desventaja; sin embargo, su adversario les aplicó la misma dosis al 57´. Daniel Ludueña cobró un tiro libre magistralmente y puso el balón en el ángulo izquierdo del marco.

El conjunto local acortó en tiempo de compensación, pues al 90´+2´ Ángel Baltazar la mandó guardar tras una serie de rebotes en el corazón del área. Es así que Los Gallos consiguieron el gol del orgullo en el último instante; mientras que Pumas sumó los primeros puntos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario