sábado, 19 de julio de 2014

PACHUCA DESCARRILO A LA MAQUINA

La Máquina del Cruz Azul se presentó ante su gente con derrota ante el subcampeón Pachuca en el inicio del Apertura 2014.

  • Gol: Matías Alustiza 12’.
  • El Pachuca ya tiene sus primeras 3 unidades en el campeonato.
  • En la Fecha 2, La Máquina visitará a Santos; los Tuzos recibirán al Monterrey.

El Cruz Azul lució en el inicio, Mauro Formica puso la magia en la media cancha y dejó que Pablo Barrera se metiera al área y tirara cruzado, Oscar Pérez atajó tendiéndose a su derecha. Parecía el primero.


Sin embargo, fue el Pachuca quien hizo daño primero. Daniel Arreola realizó un desborde espectacular por izquierda, se metió a la zona de riesgo, se quitó a un rival con sombrerito y sirvió para Matías Alustiza que no tuvo piedad y anotó. Los Tuzos ganaban 0-1.

Cruz Azul se lanzó al frente pero sin suficientes ideas como para abrir el muro pachuqueño, Pablo Barrera fue el más activo sin crear demasiado peligro; por izquierda también intentó Alejandro Vela sin suerte.

Para el complemento, los Cementeros enviaron a Joao Rojas y Marco Fabián buscando cambiar el destino. Pachuca se complicó por las expulsiones de Daniel Arreola y Jorge Hernández. El equipo de Luis Fernando Tena se lanzó al frente ansioso, el Chaco puso una bola al travesaño, el agua y los azules ahogaban a la visita, que sin embargo resistía.

Cruz Azul no fue claro. Pachuca jugó con categoría y empezó con el pie derecho el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario