miércoles, 9 de julio de 2014

MORELIA PEGO PRIMERO

Monarcas Morelia derrotó 4-1 a Tigres en el choque de Ida de la SuperCopa MX, justa que otorga un boleto para la competencia sudamericana. La vuelta se celebrará el sábado en el Volcán.

MORELIA -- Monarcas Morelia dio un paso importante rumbo a la Copa Libertadores al vencer por un contundente 4-1 a Tigres en el partido de ida de la Super Copa MX celebrado este martes en el Estadio Morelos.


Con goles de Óscar Fernández, Jorge Zárate, Hamilton Pereira y Duvier Riascos, el cuadro comandado por Ángel David Comizzo llegará con una cómoda ventaja al cotejo de vuelta a disputarse el sábado en el Estadio Universitario.

Desde el inicio del compromiso los locales se adueñaron del esférico y las acciones ante unos Tigres que no encontraban respuesta y que apenas al minuto 15 se vieron abajo en el marcador cuando Óscar Fernández disparó desde afuera del área para poner el 1-0.

Los michoacanos no cedieron en sus intentos de buscar la valla custodiada por Sergio García pero un sorpresivo gol de Hernán Darío Burbano emparejaría las acciones.

Apenas un minuto después de la anotación de los visitantes llegó la respuesta por parte de Morelia por conducto de Jorge Zarate quien definió ante la salida del cancerbero.

A los 21 minutos de iniciado el complemento, los locales encontrarían el 3-1 con un gran disparo al ángulo de Hamilton Pereira y cerrarían el marcador al 74 con un grave error del portero de los felinos tras el intento de Duvier Riascos.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario en el que el cuadro purépecha buscará concluir la faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario