domingo, 20 de julio de 2014

MONARCAS SUMA DE VISITA

  • Se olvidan de los goles

El equipo de Cardozo fue incapaz de descifrar el planteamiento de Morelia y perdió dos puntos en casa.

  • Los Diablos y los Monarcas Morelia empezaron el Apertura 2014 empatando sin goles en la cancha del Nemesio Diez.
  • Ambos Clubes sumaron su primera unidad en el campeonato.
  • En la Fecha 2, Toluca visita a Chiapas; Monarcas recibe al Atlas.

La primera jugada de gol en el partido la generó Monarcas. El ariete Oscar Fernández se quitó la marca de los centrales, Aarón Galindo y Paulo Da Silva para dirigirse solo hacia el área, al pisarla disparó raso a los pies de Alfredo Talavera. El gol se esfumó.


Fue un juego de ida y vuelta. Toluca puso en alerta a Carlos Felipe Rodríguez con disparos de Lucas Lobos y Pablo Velázquez, pero el joven guardameta se portó a la altura. Monarcas tocó fuerte a la puerta con un cañonazo de Duvier Riascos que pasó cercano a las redes de Tala.

Los michoacanos se complicaron el panorama con la expulsión del zaguero Luis Silva. El equipo de Comizzo jugó con 10 casi todo el segundo tiempo y generó que Toluca se lanzara al frente incluyendo a Gabriel Velasco, Jerónimo Amione y Carlos Orrantia para tener mejor futbol.

Sin embargo, el equipo de Cardozo jamás pudo descifrar el crucigrama. Morelia se plantó bien y puso sus esperanzas también en Rodríguez, que le sacó una pelota increíble a Velázquez que voló y a una mano atajó.

Rumbo al final del juego, Jerónimo Amione se quedó a punto de anotar el de la victoria pero un desvío defensivo alejó la oportunidad algunos centímetros.

Rodríguez se volvió a vestir de héroe metiéndole un manotazo a un esférico que iba a gol, el portero estaba de espaldas a la pelota y aun así alejó el peligro. La atajada de la semana.

No se movió el marcador en el debut de estas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario