domingo, 20 de julio de 2014

GUADALAJARA DEJO IR PUNTOS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Jaguares de Chiapas debutaron con empate a un gol en el Torneo Apertura 2014 de La LIGA BBVA Bancomer.

  • Los Rojiblancos se pusieron en ventaja con gol de tiro libre de Fernando Arce a los 34 minutos. Por su lado, los Felinos emparejaron al 66´ con anotación de Julio Nava.
  • Con su primer punto en la bolsa, Chivas visitará la próxima semana a Los Pumas de La UNAM; mientras que Jaguares recibirá en casa a Los Diablos Rojos del Toluca.

Comenzaba un nuevo torneo en El Estadio Omnilife; la presencia de Don Tomás Balcázar y de Javier El Chicharito Hernández, dos ídolos rojiblancos, anunciaba una gran fiesta para El Rebaño Sagrado.


A Jaguares poco le interesó que su anfitrión estuviera de manteles largos, por el contrario, jugó sin complejos y por algunos lapsos controló el esférico. Al 28´, Matías Vuoso anotó un golazo con una espectacular chilena, pero su festejó se vio frustrado por estar en fuera de juego.

Franco Arizala también llamó la atención con un disparo de media distancia, aunque el esférico impactó en el travesaño tras ser desviado por la zaga local. Por su lado, Las Chivas respondieron para inaugurar el marcador al minuto 34´, pues Fernando Arce cobró de tiro libre y venció a un portero que hizo su recorrido al lado contrario.

El complemento arrancó con buen ritmo; los chiapanecos gestaron la primera con una estupenda pared que Arizala culminó con un remate a quemarropa; sin embargo, Salcido le restó fuerza a aquel balón y Toño Rodríguez puso de su parte al contener con buenos reflejos.

La respuesta rojiblanca llegó con un fogonazo de Ángel Reyna que César Lozano atajó; después Omar Bravo contrarremató de cabeza, pero una vez más Lozano se quedó con la redonda. El Chícharo ya era el héroe de los felinos.

Creció en emociones el partido y Jaguares se puso en igualdad de condiciones. Era el minuto 66´; Julio Nava ingresó a zona de riesgo y punteó el esférico al rincón derecho.

Con el empate en la pizarra el cuadro tapatío buscó la victoria con los ingresos de Jesús El Chapito Sánchez y Carlos Fierro. En la recta final probaron con disparos de media distancia, pero el orden defensivo de los chiapanecos impidió que el marcador se moviera nuevamente. De esa manera Chivas y Jaguares se llevaron su primer punto de la competencia en El Estadio Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario