sábado, 5 de abril de 2014

XOLOS IMPECABLE ANTE TOLUCA

Los Xolos de Tijuana aprovecharon su condición de local y vencieron 3-1 a Los Diablos Rojos del Toluca en partido de la jornada 14 de La LIGA BBVA Bancomer.

  • Por los fronterizos anotó Darío Benedetto al 28´; Javier Güemez al 56´ y Cristian Pellerano al 72´. Por los mexiquenses descontó Jorge Sartiaguín al al 30´.
  • Este resultado deja a los Caninos con 20 unidades en el sexto lugar de la clasificación; mientras que los Diablos se mantienen segundos con cosecha de 28 puntos.
  • El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Los Tigres de La UANL; Toluca recibirá en casa a Los Esmeraldas del León.


Xolos y Diablos comenzaron un emocionante partido; los de casa fueron los primeros en llamar la atención, cuando Cristian Pellerano remató apenas por un lado del marco.


El marcador quedó inaugurado a los 28 minutos; los fronterizos mandaron un centro que Darío Benedetto cabeceó desde el corazón del área con rumbo al rincón izquierdo. Alfredo Talavera llegó a tocar el balón, pero no logró rechazar.

Los Diablos Rojos no tardaron en poner igualdad de condiciones. Jorge Sartiaguín se animó a pegarle de lejos para sorprender a Cirilo Saucedo, quien no midió el bote del esférico. A los 30 minutos la pizarra ya estaba con empate a un gol.

En el complemento también fueron parejas las acciones, aunque los anfitriones se pusieron por delante gracias a Javier Güemez, quien encontró un balón en el corazón del área y la prendió para mandarla al fondo. Era el minuto 56.

La sentencia llegó al minuto 72´; Paulo Da Silva cometió una falta dentro de su su área y los caninos aprovecharon para decretar el tercero de la noche desde los once pasos. Cristian Pellerano cobró de manera magistral al sector derecho, por arriba, donde nunca llegó en cancerbero.

El marcador no se movió más en El Estadio Caliente; al final los fronterizos se quedaron con tres puntos que por el momento los meten a zona de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario