sábado, 12 de abril de 2014

PUMAS SACO UN PUNTO DE VISITA

Veracruz igualó a un gol con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • Los Tiburones todavía no se salvan matemáticamente, pero se acercaron mucho ya que para descender tendrían que perder los dos jeugos restantes y que Atlante obtuviera nueve puntos.
  • Goles: Alfredo Moreno 19´por los anfitriones; José Carlos Vanrankin 50´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los Escualos llegaron a 15 unidades mientras que los Universitarios arribaron a 22 puntos.
  • En la Fecha 16, los del Puerto visitarán a Monterrey; los del Pedregal recibirá a Chivas.


Los pupilos de José Luis Sánchez Solá salieron a la cancha con gran intensidad, no era para menos, sabían que un triunfo matemáticamente se salvaban del problema en la Tabla de Cociente. Por otra parte, los visitantes no se veían tan conectados como los anfitriones.


El primer aviso de los del Puerto lo dio Cristian Martínez Borja con un disparo potente al 12´, el cual Alejandro Palacios desvió para tiro de esquina. Siete minutos después, al 19´, Emmanuel García desbordó por la banda derecha metió centro y Alfredo Moreno con gran remate de cabeza puso en ventaja a los Tiburones.

Los jarochos no aflojaron y buscaban el segundo que les diera más tranquilidad en el encuentro; los Universitarios no lograban acercarse a la portería de Melitón Hernández. Se fue la primera parte con un triunfo parcial para los escualos.

Para el complemento los dirigidos por José Luis Trejo salieron con intensidad en busca del empate y no tardaron en conseguirlo. Daniel Ludueña filtró un balón al área para que Dante López hiciera pared con Ismael Sosa, quien disparó pero el guardameta veracruzano detuvo; sin embargo, en el rebote llegó José Carlos Vanrankin para marcar el 1-1. Era el minuto 50.

Tras el gol en contra los Tiburones adelantaron líneas en busca nuevamente de la ventaja. Comenzaron adueñándose de la posesión y poco a poco generaron jugadas de peligro; sin embargo, los atacantes jarochos no conseguían poner el segundo en los cartones.

El tiempo transcurrió y los escualos estuvieron más cerca de llevarse el triunfo; sin embargo, no pudieron marcar por lo que terminaron dividiendo unidades con los del Pedregal. Con este resultado, Veracruz está prácticamente salvado ya que obliga al Atlante a ganar todos sus encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario