sábado, 5 de abril de 2014

MORELIA RESCATO UN PUNTO

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen aferrándose al máximo circuito y ahora sacaron empate a un gol de la cancha de los Monarcas Morelia por la Jornada 14.


El punto puso a los escualos con 14 unidades en la Tabla General, además quedaron a tres de garantizar su permanencia en la LIGA Bancomer; los Monarcas sumaron 17 puntos en la Clasificación.


Los escualos desperdiciaron la primera al minuto ocho, Alfredo Moreno arranco por la izquierda y al llegar al área purépecha disparó con potencia a primer palo encontrando el lance de Felipe Rodríguez para salvar a los de casa.

Un minuto después el cancerbero michoacano volvió a lucirse al sacar del ángulo un fogonazo que había sacado Oscar Mascorro con la pierna izquierda, el guardameta voló para rechazar a dos manos.

Veracruz no cesó los embates y el turno fue de Christian Martínez Borja, el sudamericano le metió todo el empeine a un balón a modo por la esquina del área y una vez más el arquero monarca regaló estampa con atajada excelente.

En el complemento los jarochos ya no perdonaron, Martínez Borja tomó pelota en la media luna y de media vuelta cruzó disparo que dejó sin oportunidad a Rodríguez para decretar el uno a cero de los pupilos del Chelís.

Parecía que los escualos podían controlar el juego; sin embargo, Oscar Mascorro vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 61 dejando a los visitantes con 10 hombres en el terreno de juego.

Al 75’ Aldo Leao y Nacho González mostraron magia en el estadio, el colombiano filtró gran pase sobre los zagueros al mexicano que de aire cacheteó la de gajos techando al portero para igualar a uno la pizarra.

No hubo más. En la siguiente fecha Veracruz recibirá a los Pumas de la UNAM, en tanto que los Monarcas visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario