sábado, 19 de abril de 2014

MONTERREY GOLEA A VERACRUZ

Los Rayados de Monterrey se hicieron fuertes en casa y vencieron por cuatro goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Tecnológico.



La victoria puso a los regios con 20 puntos en la Tabla General, en tanto que los jarochos se quedaron con 15 unidades en la Clasificación.


A pesar de que los Rayados mostraban mejor idea en la cancha del Estadio Tecnológico, fueron los escualos los que abrieron el marcador gracias a un tiro libre de Alfredo Moreno que se desvió en la testa del Chupete Suazo dejando sin oportunidad a Jonathan Orozco para el uno a cero al 21’.

Pero los Rayados no bajaron las manos y al 26’ lograron igualar. Un tiro de esquina desde la izquierda se paseó por toda el área visitante para que César El Chelito Delgado llegara a segundo poste y con la frente empujara la de gajos.

La voltereta llegó al 39’. De la pierna derecha del Chelito salió una joya de centro directo a la cabeza del Chupete Suazo que con potencia martilló para el dos a uno regiomontano.

En el complemento los Rayados volvieron a vacunar, una pelota a Neri Cardozo fuera del área fue rematada por el argentino de manera cruzada para ponerla a poste contrario y decretar el tres a uno al 66’.

Los Tiburones ya no reaccionaron pues sufrieron la expulsión de Jehu Chiapas al 73’ quedándose con 10 hombres. La escuadra rayada aprovechó y al 90’ Humberto Suazo clavó la cuarta diana para el triunfo rayado.

En la Jornada 17 Monterrey visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tiburones recibirán a los Guerreros de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario