domingo, 6 de abril de 2014

MONTERREY DEJO IR UNIDADES EN CASA

Santos Laguna empató a dos goles en el último momento en casa de Rayados en partido de la jornada 14 de La LIGA BBVA Bancomer.

  • Por los regios anotó Lucas Silva al 23´ y Cándido Ramírez al 32´. Por los laguneros emparejaron Sergio Ceballos al 60 ´ y Oribe Peralta al 88´.
  • Este resultado deja a Los Guerreros con 21 puntos en el tercer lugar general; mientras que Rayados se ubica en el peldaño 14 con 16 unidades.
  • El siguiente compromiso de Santos será recibiendo a Los Potros de Hierro del Atlante; Rayados viajará a La Selva Chiapaneca para medirse ante Jaguares.


El primer lapso fue emocionante, con un futbol sin muchas interrupciones. Los anfitriones tomaron la batuta para ponerse en ventaja a los 23 minutos, cuando el árbitro dejó correr por la ley de la ventaja y Bernardo Hernández mandó un centro que Lucas Silva cabeceó al sector derecho del marco.


Con la confianza de su lado, los regios incrementaron la ventaja al 32´. Cándido Ramírez recibió a la altura de la media luna, se perfiló y sacó un disparo al rincón derecho de Oswaldo Sánchez.

Los laguneros comenzaron a reaccionar al 60´; Darwin Quintero mandó un tiro libre a la olla y Sergio Ceballos martilló a quemarropa al fondo de las redes. Jonathan Orozco no pudo hacer nada para rechazar.

Santos trabajó bien en los minutos finales, por lo que justamente lograron la igualada al 88´. Oribe Peralta remató a quemarropa, el portero rechazó y el rebote quedó a modo para que el atacante contrarrematara con la testa. Los Guerreros se llevaron un punto en el último instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario