domingo, 20 de abril de 2014

LEÓN SE LUCE ANTE TIGRES

Los Esmeraldas del León se impusieron a Tigres con marcador de 3-0 en el Nou Camp. El triunfo le da vida a las aspiraciones de Liguilla del campeón defensor.

  • Con el marcador, León tiene 20 unidades; los de la UANL se quedaron con 18 puntos.
  • En la Jornada 17, los Esmeraldas visitarán Tijuana; Tigres recibirá al Atlas.


Partido, de inicio, parejo en el Nou Camp. León tocó primero a la puerta con un disparo a quemarropa de Matías Britos. Sin embargo, Sergio García se tendió y atajó la bomba del uruguayo. Se mantenía el cero al 17’.


Los Esmeraldas se acercaron nuevamente en el 30’, el joven contención Aldo Rocha metió un zurdazo lejano que se estrelló en uno de los postes de la portería del “Matute”. Tigres tenía la brújula extraviada.

Al 36’, el joven Luis Franco hizo un gol de alta dificultad. Lo buscaron en el área con un balón largo y elevado, al momento de controlar también disparo y puso el balón a segundo palo bombeando sobre el portero. Golazo del León que estaba en ventaja.

Los locales encontraron el segundo inmediatamente al regreso del vestidor. Matías Britos se metió al área y encontró a Miguel Sabah que solo dio el pase a la red para el 2-0.

Tigres buscó tímidamente. Hugo Ayala se había agregado al ataque y tuvo un disparo a placer, solo con el portero enfrente. El jugador voló el balón. Se escapaba la vida de los norteños en el torneo.

León hizo el tercero al 77’, nuevamente Sabah concretó. Disparó con elegancia al ángulo superior izquierdo de Sergio García. El equipo de Gustavo Matosas festejaba en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario