domingo, 13 de abril de 2014

CHIVAS EMPATO CON MORELIA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Monarcas Morelia empataron a un tanto sobre la grama del Estadio Omnilife por la Jornada 15 del Clausura 2014.



Los rojiblancos sumaron 21 puntos en la Tabla General, Morelia alcanzó 18 unidades en la Clasificación.


Apenas corría el minuto de juego cuando los Monarcas hilvanaron jugada por el centro que concluyó Jorge Zárate disparando a la altura del manchón penal para poner el uno a cero de los michoacanos en el Omnilife.

Guadalajara reaccionó adelantando líneas, pero ni Omar Bravo ni Aldo de Nigris traían la mira fija encontrado siempre los guantes de Felipe Rodríguez bajo los tres palos visitantes.

En la segunda mitad el Rebaño Sagrado encontró la igualada. Un centro desde la derecha a segundo poste llegó exacto al pique de Carlos Rodríguez para martillar con la testa y cimbrar la red de los Monarcas al 53’.

Las Chivas no cesaron en sus intentos, las bandas eran explotadas por Carlos Fierro y David Ramírez forzando a los defensores morelianos a no abandonar su territorio.

No hubo más. En la Jornada 16 Guadalajara visitará a los Pumas de la UNAM, en tanto que los Monarcas serán anfitriones de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario