domingo, 20 de abril de 2014

ATLAS CON LA MÍNIMA VENCE A TOLUCA

Atlas venció por la mínima diferencia a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Gol: Rodrigo Millar 70´.
  • Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 21 unidades mientras que los Diablos se quedaron con 31 puntos.
  • En la Fecha 17, los Zorros visitarán a Tigres; los Escarlatas recibirán al América.


Atlas salió a la cancha ya con la permanencia asegurada en el máximo circuito por lo que su siguiente objetivo era buscar la calificación a la Fase Final; Toluca ya calificado y pensando en el Mundial de Clubes saltó al terreno de juego con un cuadro alternativo.


Los Rojinegros impusieron condiciones en los primeros instantes del encuentro, se acercaron varias veces a la puerta de César Lozano; sin embargo, no lograron reflejarlo en el marcador. El conjunto mexiquense soportó los embates anfitriones y mantuvo el cero.

Al 37´, Maikon Leite intentó algo diferente en el cotejo. El brasileño disparó desde los linderos del área, pero César Lozano recostó y se quedó con la pelota sin problema. Llegó el descanso y los cartones no se movieron en el Estadio Jalisco.

El inicio del complemento se jugó con gran intensidad. Los dos clubes tuvieron llegadas de peligro, pero no llegaba el invitado. Raúl Nava estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo dentro del área chica; sin embargo, la defensa se cruzó a tiempo para tapar la pelota.

Al 62´, César Lozano realizó una gran atajada para evitar un autogol de Jordan Silva, quien al momento de controlar el balón le rebotó y salió con dirección a la portería. Sin embargo, al 70´, Oscar Razo llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, mandó servicio, para la llegada de Rodrigo Millar que con un cabezazo abrió el marcador.

En la recta final del encuentro los pupilos de Tomás Boy no se conformaron con la ventaja y fueron a buscar el segundo tanto para asegurar la victoria; los Diablos no lograron preocupar la cabaña de Federico Vilar. Finalmente, Atlas se llevó los tres puntos y buscará su calificación en la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario