domingo, 13 de abril de 2014

ATLANTE SE VA CONDENADO AL DESCENSO

Los Guerreros de Santos Laguna no tuvieron contemplaciones con los Potros de Hierro del Atlante al pegarles cuatro goles a tres en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2014.



La escuadra de La Comarca sumó 24 unidades en el tercer lugar de la Tabla General, los Potros se quedaron con 18 puntos en el escalón 13 y con la situación en el descenso muy complicada.


La Franja del Puebla les saca seis unidades y quedan por jugarse esa misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles es de +28 a favor de los camoteros.

Al 18’ Darwin Quintero cobró falta desde la esquina del área y con efecto la mandó guardar al ángulo aprovechando la mala colocación de Yosgart Gutiérrez para el uno a cero de los albiverdes.

Aunque los Potros intentaron reaccionar, sobre todo por conducto de Michael Arroyo, fueron los Guerreros quienes vacunaron de nuevo. Al 32’ Oribe Peralta se escapó con la de gajos y sirvió regalito a Darwin Quintero para que este marcara su segunda diana de la tarde.

Parecía que la suerte atlantista iba a ser diferente en la segunda mitad luefgo de que se marcara un penal a su favor al 49’, pero Michael Arroyo reventó la redonda desde los 11 pasos estrellándola en el larguero.

Fue hasta el 57’ que los azulgranas por fin pudieron festejar. Un centro largo encontró a mitad de camino a Oswaldo Sánchez y Ángel Sepúlveda aprovechó para cabecear por arriba del guardameta para el primer gol visitante.

El juego se volvió de ida y vuelta, sin embargo los albiverdes se acomodaron de nuevo y en uno de sus embates cayó el tres a uno por conducto de Javier Abella, el juvenil remató sin merca un recentro de Peralta para dejar tendidos a los de Cancún al 78’.

Todavía Luis Madrigal regresó a los Potros a la pelea con remate cerca del manchón penal al 87’ que pintó los cartones con el tres a dos; aunque el gusto duró poco pues un minuto después Quintero se puso el traje de verdugo al firmar el cuarto tanto santista y tercero en su cuenta particular.

Antes del silbatazo final Madrigal conectó otro cabezazo al 90+4’ metiéndole drama a la noche coahuilense, sin embargo el tiempo ya no alcanzó.

En la decimosexta fecha Santos jugará en casa de los Jaguares de Chiapas, mientras que Atlante recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario