sábado, 12 de abril de 2014

A TIJUANA LE ALCANZO PARA EMPATAR

Los Tigres de la UANL empataron a un gol ante los Xolos de Tijuana, en la cancha del estadio Universitario, en duelo de la jornada 15 de la LIGA BBVA Bancomer.

  • Carlos Salcido abrió la cuenta para los anfitriones a los ocho minutos; mientras que Richard Ruíz puso la igualada al 84´.
  • Con este resultado, los Felinos llegaron a 18 unidades en el onceavo peldaño de la clasificación; mientras que los fronterizos quedan sextos con 21 puntos.
  • El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Los Esmeraldas del León; Tijuana visitará a Los Potros de Hierro del Atlante.




Los Felinos llegaban motivados tras proclamarse campeones de la COPA MX a media semana. Es así que tomaron la iniciativa y presionaron a su invitado con el objetivo de inaugurar la pizarra.


El gol llegó a los ocho minutos, cuando Guido Pizarro pegó un fogonazo que Cirilo Saucedo rechazó y posteriormente Carlos Salcido empujó con la testa. El Estadio Universitario celebró a sus campeones.

Tigres mantuvo su hegemonía en el campo de juego; Guido Pizarro estrelló un disparo en el larguero, y después Jaimen Ayoví se perdió una clara al rematar con el pecho tras un buen centro que prácticamente era medio gol.

La única oportunidad de los Caninos llegó por vía de Darío Benedetto, quien mandó un lejano disparo raso que Sergio García controló sin problemas en su marco.

Los visitantes equilibraron en el complemento y lograron emparejar al 84´, cuando Richard Ruíz cascó un rebote en un tiro de esquina para mandarla guardar al fondo de las redes.

Es así que los Caninos salvaron el resultado en casa ajena y detuvieron los embates de unos Tigres que presionaron en los últimos instantes. Un punto por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario