domingo, 23 de marzo de 2014

MONTERREY ARREMETE CONTRA PUMAS

Los Rayados de Monterrey sorprendieron en CU a los Pumas de la UNAM derrotándolos por dos a uno en juego dominical de la Jornada 12.



Este resultado sacó a los regios de la última plaza en la Clasificación al contabilizar 12 unidades, mientras que los universitarios se quedaron con 18 puntos en su haber.


El inclemente calor no impidió que fueran los Rayados los que dominaran en los primeros minutos y tocaran a la puerta de los Pumas con disparo cruzado de Lucas Silva que se fue por un costado del madero derecho de Alejandro Palacios.

Fue al 41’ que los regiomontanos se pusieron en ventaja, Omar Arellano recibió pase a la entrada del área y con gran gesto técnico acomodó su cuerpo y prendió de volea tras una recepción que le había quedado elevada.

En el segundo tiempo los universitarios encontraron el empate de la mano de su capitán Darío Verón, el guaraní se elevó en tiro de esquina y con frentazo sólido horadó la valla visitante para el uno a uno.

Sin embargo, fue el mismo Verón el que regresó la ventaja para los Rayados al 72’, un despeje largo de los norteños llegó a la posición del defensor auriazul y al querer rechazar con la testa techó a su portero anotando autogol.

Así quedó la pizarra. En la siguiente fecha los Monterrey jugará en casa con los Potros de Hierro del Atlante, los Pumas visitarán a los Guerreros de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario