domingo, 23 de marzo de 2014

ATLANTE SUMO ANTE TOLUCA

Atlante venció 2-1 al Toluca para cerrar la Fecha 12 de la LIGA Bancomer MX. Con el marcador, los Potros recortaron distancias en la Tabla de Cocientes y siguen con vida, además están en puesto de Liguilla.



Los Azulgrana se fueron al frente con un golazo, Luis Venegas mandó un centro desde la derecha del área y el chileno Roberto Gutiérrez recibió con un recorte para después definir con un gran disparo. Venció a Talavera y puso el 1-0.


En el complemento, al 53’, los Potros consiguieron el 2-0. Se señaló una mano de Paulo Da Silva después de un disparo de Alberto García. Cobró Michael Arroyo y acertó, los de Cancún se encaminaban al triunfo.

Toluca descontó sobre el final con un golazo de Juan Manuel Salgueiro que cobró un Tiro Libre por encima de la barrera. Era el minuto 90. El marcador final fue 2-1.

Con el triunfo, los Potros se meten al quinto de la general con 18 puntos; Toluca sigue segundo con 25 unidades. En la tabla de cociente, Atlante sigue en el fondo pero está cerca del Veracruz, a un punto, y a 4 unidades de Puebla y Atlas.

En la Fecha 13, Atlante visitará a los Rayados; los Diablos recibirán a Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario