viernes, 26 de abril de 2013

BALACERA EN UN LOTE DE AUTOS EN SAHUAYO DEJA TRES MUERTOS Y TRES HERIDOS


Raúl PUENTE-MORALES

balacera enTres muertos y tres heridos graves el saldo que dejó una balacera en Sahuayo, cuando un grupo armado agredió  a seis personas dentro de un local de compra venta de autos, al norte de esta ciudad, los hechos se registraron desúés de las diez de la noche del jueves en el bulevar Lázaro Cárdenas Norte, entre las colonias San Isidro y la Limonera.

Por otro lado, al llegar los policías municipales, se les avisó que en el local había algunas personas pero no se sabía como se encontraban, a lo cual se tomaron las precauciones debidas, en la inspección se supo que había tres personas muertas, y una más herida.


Los heridos Fernando G. y el otro  herido que traslado la Cruz Roja se llama Edgar “G”e 23 años, quien junto con Fernando fueron llevados al hospital de Especialidades, parea su atención médica.

Un menor de 16 años resultó herido y fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón de nombre, Diego “A”. Las víctimas fatales  respondían a los nombres de Juan “A” de 25 años, el segundo Jorge “Z”, de 25 años, , de 34 años, y finalmente uno más de quien se desconoce su identidad,  al parecer dos sujetos de quienes se presume que sean parte de los hechos y se les responsabiliza de los mismos fueron asegurados por la policía municipal con rumbo al río Sahuayo al Este de la ciudad, dado que llevaba un arma de alto poder entre sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario