domingo, 31 de julio de 2011

NO ME VOY DE MICHOACAN HASTA DEJAR A FAUSTO COMO GOBERNADOR: MOREIRA



Raúl PUENTE-MORALES.


Humberto Moreira presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó ante mas  de 3 mil 500 priístas asistentes a la Convención Estatal de Delegados  del tricolor, que no se irá del estado hasta que Fausto Vallejo Figueroa sea gobernador de Michoacán.

El ex gobernador de Coahuila mostró las maletas con las que simboliza su llegada a la entidad, pero
previamente recordó que faltan 3 meses y 13 días para la jornada electoral de este año en Michoacán y para que Fausto Vallejo sea titular del Ejecutivo estatal.

Para Humberto Moreira, las últimas encuestas señalan de manera unánime que los michoacanos quieren al PRI y a su candidato en la gubernatura de Michoacán, porque ya no quieren más conflictos, sino más obra pública, más infraestructura, más salud, más educación y más empleo.

Todo ello, aseguró el dirigente nacional del tricolor, lo puede lograr, “y con mucho”, Vallejo Figueroa, pese a lo cual no dejó de reconocer que liderazgos priístas como Víctor Silva Tejeda, Alfredo Anaya Gudiño, Jesús Reyna García, Mario Magaña Juárez, Jaime Mares Camarena y José Trinidad Martínez Pasalagua, entre otros, hayan puesto de su parte para lograr la unidad del priísmo en Michoacán.

Para Moreira Valdés, el PRI tiene el mejor candidato a la gubernatura y va a ganar la elección local, puesto que los michoacanos quieren que su estado sea noticia nacional, pero ahora como ejemplo de trabajo, de oportunidades y de desarrollo para todos sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario